China.- El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong (Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza co..." /> El Observador | Nace niño con cuatro brazos y cuatro piernas China.- El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong (Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza co..." />
Nace niño con cuatro brazos y cuatro piernas

Nace niño con cuatro brazos y cuatro piernas

 

China.- El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong (Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza con el que creció unido del torso en el vientre materno.

 

Finalmente, las extremidades que lo hacían parecer un "niño araña" le fueron extirpadas por médicos del Centro Médico Guangzhou para la Mujer y la Infancia. 

Yu Jiakang, cirujano en jefe y responsable de la complicada operación, dijo que la madre de este bebé se sometió a varios exámenes y análisis clínicos, en diferentes hospitales, antes del parto; en ningún caso le advirtieron que su feto venía "mal". 

Por su parte, el padre del bebé dice sentirse culpable, pues por ahorrar no proporcionó la atención médica adecuada a su mujer. "Sólo pensé en ahorrar dinero, en lugar de llevar a mi esposa a un chequeo médico decente", lamentó el "Sr. Chen". 

Tras la cirugía, el pequeño se reporta estable. Su madre dice estar muy contenta. 



 

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Sabías que… trabajar antes de las 10 de la mañana es una tortura para el cuerpo?

19 de Octubre de 2016
girls-club

4 mentiras sobre el cabello

26 de Febrero de 2016
girls-club

Se ahogaba por tener un celular en la boca

16 de Junio de 2014
girls-club

Google celebra el 605 aniversario del Reloj Astronómico de Praga

09 de Octubre de 2015
girls-club

Avioneta aterriza en autopista de Idaho en hora pico

13 de Octubre de 2015
girls-club

VIDEO: Batalla entre avispón y tarántula causa asombro ¿descubre cuál gana?

13 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web