Regidora perredista brinda total apoyo a Garfio

Regidora perredista brinda total apoyo a Garfio

 

 

Chihuahua: La representante del PRD, Brenda Acosta, al dar a conocer la postura de su trabajo sobre el trabajo realizado por el alcalde capitalino Javier Garfio Pachecho, señaló que se debe continuar con un gobierno sencible e incluyente que realice los programa con eficacia con el propósito de ayudar a los más necesitados.

Reconoció la Regidora que durante el segundo año de las administración municipal se han observado importantes avances, no sólo de voluntad y diálogo, como es que el Municipio fue reconocido a nivel internacional durante el Congreso Mundial de Cambio Climático y Medio Ambiente que se realizó en de Seúl por ser una ciudad sustentable, siendo Chihuahua el único municipio invitado en América Latina.

La Regidora reconoció la disponibilidad del Ayuntamiento para ayudar a los diferentes sectores de la zona rural en las área del campo, educcación y comunidades más necesitadas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reciben niñas Tarahumaras becas escolares del DIF

15 de Agosto de 2014
girls-club

Liberan casetas tras negocia

26 de Julio de 2017
girls-club

Descarta diputado sanciones a Marco por Aeroshow

14 de Agosto de 2015
girls-club

Presenta UACH informe de Responsabilidad Social Universitaria

12 de Marzo de 2015
girls-club

Alerta FGE por nuevo virus para celulares

22 de Febrero de 2015
girls-club

Realizan posada a priistas

19 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web