Derbez se ríe de su “muerte”

Derbez se ríe de su “muerte”

ESTA semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por sus papeles en películas como “No se aceptan devoluciones” y “La misma luna”.
Sin embargo, afortunadamente, fueron falsas alarmas. Eugenio está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Likes”.
En esta página se lee:
“El miércoles (7 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m., nuestro amado actor falleció. Eugenio Derbez nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Angelina, Brad y sus hijos viajan en clase turista

09 de Junio de 2015
girls-club

Familia de Robin Williams llega a un acuerdo por la herencia del actor

05 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a Tito Torbellino Mientras Comía en Restaurant

30 de Mayo de 2014
girls-club

Beyoncé Ridiculiza a su Hermana

15 de Mayo de 2014
girls-club

Justin Bieber abandona concierto en Oslo

30 de Octubre de 2015
girls-club

Aseguran que Belinda se aumentaría los senos

11 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web