Detienen a tres por robo con violencia en una tortillería

Con armas blancas amenazaron a las víctimas para despojarlos de pertenencias y dinero en efectivo.
Detienen a tres por robo con violencia en una tortillería

 

 Chihuahua, Chih.- En una rápida intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Única fueron detenidos tres hombres, después que de manera violenta y utilizando armas blancas despojaron de dinero en efectivo y de pertenencias a los encargados de una tortillería; además son investigados por otros eventos delictivos en los que se utilizó el mismo modo de operar.

La detención se llevó a cabo por parte de agentes de la División Prevención que fueron enviados a la calle 69 de la colonia Robinson Sector 3, donde reportaban un robo con violencia en proceso en un negocio que se ubica en el lugar.

Al arribar al sitio se entrevistaron con los encargados del local un hombre y dos mujeres, quienes les manifestaron que dos sujetos que portaban armas blancas los habían amenazado para despojarlos de sus pertenencias, a él lo encerraron en el baño y a una de las mujeres le quitaron la joyería que llevaba puesta y el dinero producto de las ventas del día; además uno de los agresores  le realizó tocamientos obscenos en área del pecho a una de ellas.

Con los datos aportados y el refuerzo de más unidades se realizó un operativo de cierre de sector en la zona aledaña donde sucedieron los hechos, consiguiendo ubicar y a quienes dijeron llamarse Juan Alberto Urbina Olivas en las calles 69 y  Potosí y a Víctor Manuel Ramos Carranza y José Armando Loya Basurto, en las calles Potosí y Esmeralda, estos últimos  aún traían consigo las armas con las amenazaron a las víctimas, además que fueron reconocidos plenamente.

Por tal motivo fueron detenidos y consignados como presuntos responsables de:  Loya Basurto y Ramos Carranza, robo con violencia y daños, mientras que Urbina Olivas además de los ya mencionados delitos también por abuso sexual, ya que fue él quien realizó los tocamientos a la mujer.

A Ramos Carranza le fue asegurada una pick up marca, Chevrolet  modelo 1995, color café,  con placas de circulación EA7012, en la que los estaba esperando para intentar escapar.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie si ha sido víctima de estas personas.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere al caer de barranco

16 de Noviembre de 2016
girls-club

Aumentan salario de policías

28 de Junio de 2017
girls-club

Detenido agente por muerte de Jensy

10 de Julio de 2017
girls-club

Localizan dos ejecutados

01 de Junio de 2016
girls-club

Incendian vehículo chatarra

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Balacera en Madera deja 2 policías muertos

11 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web