Detienen a sujeto por delitos contra la salud

Cargaba varios envoltorios de papel aluminio que contenían en su interior heroína
Detienen a sujeto por delitos contra la salud

 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse José Luis Lara Licea de 36 años de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, en calles de la colonia Díaz Ordaz.

 

Gracias a los recorridos realizados por los agentes preventivos en calles de la colonia mencionada, los intercepto una persona del sexo femenino, la cual les menciono que al transitar por dichas calles un sujeto la agredió verbalmente, por lo que dio aviso.

 

Los uniformados le realizaron una revisión a José Lara localizándole de entre sus prendas varios envoltorios de papel aluminio que contenían en su interior una sustancia color marrón, pastosa, con las características propias de la heroína y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para llevar a cabo su registro correspondiente y así ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se suicida hombre en su departamento

24 de Agosto de 2015
girls-club

Ejecutan a mujer embarazada

10 de Septiembre de 2016
girls-club

Hallan a descuartizado en el tren

21 de Julio de 2016
girls-club

Arden oficinas del panteón

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque entre tráiler y vehículo

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Menores en servicio comunitario

08 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web