Juárez- Agentes municipales arrestaron al monaguillo de una iglesia, debido a que es acusado de de haberle realizado tocamientos a una niña de 5 años.

 

El Observador | Arrestan a monaguillo por hacer tocamientos a niña Juárez- Agentes municipales arrestaron al monaguillo de una iglesia, debido a que es acusado de de haberle realizado tocamientos a una niña de 5 años.

 

Arrestan a monaguillo por hacer tocamientos a niña

Arrestan a monaguillo por hacer tocamientos a niña

Juárez- Agentes municipales arrestaron al monaguillo de una iglesia, debido a que es acusado de de haberle realizado tocamientos a una niña de 5 años.

 

El presunto responsable identificado como Héctor Hernández Martínez de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles avenida Paseo Triunfo de la República y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Álamos de San Lorenzo. 


La detención se realizó luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que una mujer reportó un caso de abuso sexual en el interior de una iglesia.

Por lo que rápidamente los agentes acudieron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa quien les comunicó que minutos antes su hija le dijo que el auxiliar del Pastor la había seguido hasta el baño, donde la tomó por la fuerza y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual fue puesto bajo arresto por los agentes de la Unidad de atención a víctimas de violencia doméstica, mismo que fue señalado plenamente por la víctima de tan solo 5 años de edad.

Posteriormente el detenido fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea esta la que determine sus responsabilidades por el delito de tentativa de abuso sexual.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cambio en el Colegio de Contadores

27 de Enero de 2018
girls-club

La mejor forma de celebrar a una mujer su día es acercándola a la prevención: IMSS

10 de Marzo de 2014
girls-club

Va IMSS por médicos a México

02 de Febrero de 2016
girls-club

Obsequiará FICH 2015 más de 1500 boletos gratis diariamente

01 de Agosto de 2015
girls-club

Reconoce legisladora a niña diputada

10 de Marzo de 2016
girls-club

Cárcel a quien maltrate a una mascota

05 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web