El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio informó que se recibieron 2 mil encinos de 6 metros altura para reforestar aquellas escuelas que se quedaron sin árboles..." /> El Observador | Llegan 2 mil encinos para reforestación de escuelas en la capital

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio informó que se recibieron 2 mil encinos de 6 metros altura para reforestar aquellas escuelas que se quedaron sin árboles..." />

Llegan 2 mil encinos para reforestación de escuelas en la capital

Llegan 2 mil encinos para reforestación de escuelas en la capital

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio informó que se recibieron 2 mil encinos de 6 metros altura para reforestar aquellas escuelas que se quedaron sin árboles tras la helada suscitada en febrero de 2011.

Lo anterior obedece a la campaña ya iniciada en diferentes planteles educativos de la ciudad, donde el Alcalde en compañía de funcionarios municipales, acuden a rendir Honores a la Bandera, además de ir a comprometerse con los alumnos, directivos y padres de familia para colaborar en las principales necesidades.

El Ayuntamiento de Chihuahua es consciente de las necesidades, es por ello que colabora de manera coordinada con el Gobierno del Estado, así como con la Federación para juntos ir abatiendo los rezagos existentes, necesarios para una formación educativa integral, que repercutirá en el futuro de la sociedad chihuahuense.

Son árboles de encino, fresno y trueno los que se han plantado en varios planteles así como en camellones de las principales avenidas de la ciudad, lo cual abona de manera importante en el aspecto ecológico, eje transversal del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Es con acciones como estas, como se logra Trazar el Camino para la Construcción de un Mejor Futuro para las y los chihuahuenses, puesto a que el objetivo de la presente administración municipal es atender las necesidades primarias de la sociedad, sentando las bases para el desarrollo de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicitan apoyo para localizar a los familiares de adulto mayor

28 de Abril de 2015
girls-club

Todo un éxito la II Convención Nacional por la Prevención del Delito

28 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a un hombre en la puerta de su casa en Juárez

01 de Mayo de 2014
girls-club

Cosecharán agua en Guachochi

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Recibe capital reconocimiento internacional por administración eficaz

17 de Marzo de 2016
girls-club

Retiran más de 12 toneladas de tiliches

27 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web