Crea martillo de “Thor” que sólo él puede levantar

La famosísima arma de Thor dejó de ser una fantasía. El youtuber Allen Pan mostró su nueva invención a través de su canal Sufficiently Advanced.
Crea martillo de “Thor” que sólo él puede levantar

De la ficción a la realidad. Un fanático de los cómics de Marvel construyó el martillo de "Thor" que solo él puede levantar. El sujeto con conocimientos electrónicos retó a los transeúntes a recoger el objeto y publicó el video en YouTube.

El hombre muestra en las imágenes cómo construyó el famoso martillo. Luego reta a las personas de la calle a levantar su invento dejándolos en ridículo con cada intento.

¿Cómo funciona? El hombre le colocó un sensor de huellas digitales en el mango del martillo. Y cuando detecta la huella de su creador, el electroimán se desactiva. Aunque es necesario colocar el objeto en superficies como la tapa de un desagüe.

El dispositivo de huellas digitales:

Si bien el martillo solo puede ser levantantado con las huellas del sujeto, un transeúnte descubrió cómo hacerlo a su manera. El hombre que circulaba por la calle giró el objeto hasta sacarlo de la superficie que lo mantenía en el suelo y logró alzarlo.

El video tiene más de un millón de reproducciones. ¿Y tú, cómo levantarías el martillo de "Thor"?


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a rapero por asesinar a dueño de estudio

21 de Marzo de 2014
girls-club

Avistan OVNI con forma ‘humanoide‘

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Adult Player: la app que extorsiona

08 de Septiembre de 2015
girls-club

¿Está cayendo la ‘estrella‘ de Facebook?

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Llegará el otoño este miércoles

22 de Septiembre de 2015
girls-club

¿Que prefieres una hamburguesa o un hot dog? ¿O esto?

23 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web