Detienen a menor roba carros

Además será procesado por daños a vehículos y vivienda
Detienen a menor roba carros

 

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a un menor por el delito de robo de vehículo y daños ocasionados a un vehículo; la detención se realizó en el cruce del boulevard Oscar Flores y calle Sierra Madre, en la colonia El Jarudo.

 

La mañana de este día, agentes preventivos que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia, observaron que un vehículo de la marca Ford, línea Winstar de color guinda, modelo 1998, con matriculas de circulación del Estado de Chihuahua, salió de un establecimiento tomando el boulevard mencionado a alta velocidad.

 

Metros más adelante se percataron que dañó a un vehículo y posteriormente se impactó con una barda, los agentes al tratar de detener al conductor, éste aceleró nuevamente el automóvil, por lo que se dio una persecución hasta el cruce mencionado donde una unidad estatal le cerró el paso y el conductor chocó la unidad del lado del copiloto.

 

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Marco Antonio E. A. de 14 años, quien mostraba estar intoxicado de algún enervante, por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y se aseguró el automóvil.

 

Por lo anterior, el menor junto con la evidencia fue trasladado a las instalaciones de la dependencia estatal para tomarle sus generales, después fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes Infractores de la FGE, quien será el encargado de investigarlo.

 

Cabe mencionar que el agente del ministerio público investigará al menor en otras carpetas por el delito de robo de vehículo.

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía y los exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vinculan por quinta vez a violador serial

30 de Agosto de 2017
girls-club

Aseguran a 37 adolescentes en fiesta ‘rave’

17 de Junio de 2017
girls-club

Fuga de agua provoca carambola

04 de Febrero de 2016
girls-club

Choque deja 12 lesionados

10 de Octubre de 2016
girls-club

Vuelca tráiler en la Carretera a Delicias

26 de Febrero de 2017
girls-club

Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia.

10 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web