Reconocen liderazgo de Berthita

DIF Nacional reconoce a Bertha Gómez por el liderazgo y cobertura de atención a personas con discapacidad--
Reconocen liderazgo de Berthita

 

Chihuahua, Chih.-La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez puso en marcha ayer el inicio de la segunda etapa del curso de capacitación para elaboración de prótesis sumando ya 26 Estados de la República que aplicarán la técnica de Chihuahua.

Este evento fue presidido por el licenciado Germán Mendoza Rivera, Jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social del DIF Nacional, el Director Nacional de Rehabilitación, licenciado Ricardo Camacho Sanciprián y la licenciada María Teresa Colorado Estrada, directora General de Programación, Organización y Presupuesto del DIF Nacional.
El director de Rehabilitación del DIF Nacional, licenciado Ricardo Camacho Sanciprián, comentó que la capacitación a terapistas ubica a Chihuahua como una entidad de ejemplo a nivel nacional, siendo ya 26 entidades que dominarán la técnica de elaboración de prótesis que se hace en Chihuahua. 
Precisó que el DIF Nacional ha reconocido en la entidad de Chihuahua un modelo integral en la atención de personas con discapacidad, en particular se refirió a la elaboración de prótesis con materiales ligeros que por su calidad y diseño, son de mayor beneficio para quien las utiliza.
En total son 50 terapistas originarios de los estados de: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas, Chiapas, Chihuahua, Campeche, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan Omawári en el FICH 2016

06 de Agosto de 2016
girls-club

Asiste Duarte a sesión del Consejo Político Nacional del PRI

21 de Noviembre de 2015
girls-club

Obligatorio registrar fauna silvestre adquirida como mascota: SDUE

11 de Abril de 2014
girls-club

Aprueban Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

24 de Octubre de 2014
girls-club

Conviven niños empresarios con Maru

04 de Mayo de 2017
girls-club

Atienden parque El Acueducto tras lluvias

24 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web