Osorio cuenta con Guillermo Ochoa para el Tri

Osorio cuenta con Guillermo Ochoa para el Tri

El entrenador de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que no descarta un llamado de Guillermo Ochoa, a pesar de que el arquero no tiene regularidad con el Málaga.

El colombiano alabó a ´Paco Memo´, pues afirmó que el guardameta ha tenido una buena trayectoria, desde su debut con el América, su paso por el Ajaccio y ahora con el club malagueño.

"Ochoa merece estar en cuenta por todo lo que ha hecho", declaró Osorio, previo a partir hacia Europa para entablar diálogo con los seleccionados habituales que militan en clubes del viejo continente.

 

Desde el Mundial de Brasil 2014, Ochoa no ha podido debutar con el Málaga en la liga de España, aunque fue convocado la última vez por el ex técnico del Tri, Miguel Herrera, para la Copa Oro que ganó México en julio pasado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bolivia pone a prueba al Tri

12 de Junio de 2015
girls-club

Mancera visita y desea suerte a seleccionados del Tri

24 de Mayo de 2014
girls-club

Memo Ochoa, a horas de firmar con el Málaga

30 de Julio de 2014
girls-club

Asombroso juego del día de ayer

30 de Octubre de 2017
girls-club

Diego Gama, otro mexicano al Atlético de Madrid

12 de Agosto de 2014
girls-club

En Guadalajara, Vucetich se pone sus moños

09 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web