Polémica en redes por ¿ciudad flotante?

Polémica en redes por ¿ciudad flotante?

Un video en el que se asegura que varios rascacielos ‘fantasmagóricos’ aparecieron sobrevolando el cielo de la ciudad de Foshan (ubicada en la costa sur oeste de China) el pasado el pasado 7 de octubre, para desaparecer a los pocos minutos.

Estas imágenes fueron colgadas en YouTube el pasado 13 de octubre por ‘Paranormal Crucible’, canal dedicado a ‘averguar lo que hay más allá de este mundo’, ha logrado la viralidad a nivel mundial.

Los expertos han señalado que se trata de un espejismo creado por la refracción de los rayos de luz. Sin embargo, los amantes de la conspiración no opinan lo mismo. Estos, por el contrario, creen que la silueta es puesta a propósito en los cielos por parte de grupos de un poder económico increíble para, de esta forma, acongojar a la población del planeta y cambiar el orden mundial.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

TIERRA SE ‘TRAGA‘ A 5 PERSONAS EN CHINA

26 de Agosto de 2015
girls-club

Permanece Mandela fuerte en su lecho de muerte

04 de Diciembre de 2013
girls-club

Livr, la red social para ebrios

08 de Marzo de 2014
girls-club

Los memes más ocurrentes ante el retiro de Chabelo

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Astronautas, cambios físicos y psicológicos en el espacio

21 de Abril de 2015
girls-club

No estaba muerto: presentador de TV fingió infarto

25 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web