Blindan Centro de Convenciones

El blindaje se debe al Encuentro Nacional Empresarial Coparmex
Blindan Centro de Convenciones

 

CHIHUAHUA: A muy temprana hora de este jueves fue blindada las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua, esto debido al Encuentro Nacional Empresarial Coparmex, evento al que acudiera el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esta fuerte seguridad se encuentra desde la avenida Teófilo Borunda hasta la calle División del Norte, en donde agentes de las distintas corporaciones policiacas se encuentran resguardando las instalaciones  donde se llevara a cabo dicho evento.

Cabe mencionar para poder ingresar al Centro de Convenciones primeramente se pasa por varios filtros de seguridad, como por ejemplo revisión del vehículo y personal, ya una vez adentro del lugar se encuentran varios detectores de metales, los cuales una vez que se haya comprobado que no se trae ningún tipo de arma se puede pasar al lugar.

Así mismo este evento tendrá duración de tres días, jueves, viernes y sábado, en donde se tendrán exponentes empresariales internacionales.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Preparan marcha por la familia

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Crean diputados Mesa Técnica en materia de la familia

17 de Marzo de 2017
girls-club

Con pistola en mano asaltaron un OXXO

02 de Agosto de 2014
girls-club

Fuerte choque en el canal deja puros daños materiales

02 de Junio de 2015
girls-club

Anuncia Duarte nueva Universidad Tecnológica Agrícola

22 de Abril de 2014
girls-club

Intenta trailero ganarle el paso al tren en Santa Isabel

23 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web