Atropellan a un hombre en gasolinera

Atropellan a un hombre en gasolinera

 

 POLICIACA: Esta mañana un hombre fue atropellado en el interior de una gasolinera en la avenida Pacheco, por lo que fue necesario paramédicos en el lugar para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger, con matrícula FS 50282 del estado de Durango, arrollara a hombre en el interior de la gasolinera ubicada en la intersección de las calles antes citadas.

La camioneta es propiedad de la empresa CTBR, Compañia de Teléfonos y Bienes Raíces S.A. de C.V.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al afectado a un hospital mientras que agentes de Vialidad se encargaron de levantar el reporte correspondiente del incidente.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconocen a la FGE combate a robo de vehículos

25 de Junio de 2017
girls-club

Accidente de Ómnibus deja tres lesionados

05 de Mayo de 2017
girls-club

Localizan a dos ejecutados

12 de Agosto de 2016
girls-club

Caen 22 líderes criminales

04 de Octubre de 2017
girls-club

Asaltan a ferretero y lo despojan de 70 mil pesos

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Presenta DSPM su versión de accidente

29 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web