Confirma Duarte visita de Peña Nieto la próxima semana

Acudirá el Presidente Peña a inaugurar la Ciudad Judicial
Confirma Duarte visita de Peña Nieto la próxima semana

 

CHIHUAHUA: La tarde de este jueves el gobernador del Estado César Duarte Jáquez, dio a conocer mediante su discurso en la comida con empresarios de la Coparmex, que la próxima semana el ejecutivo nacional Enrique Peña Nieto, estará de nueva cuenta en la entidad con la finalidad de inaugurar la Ciudad Judicial. 

El mandatario estatal aseguró que en la próxima visita del ejecutivo nacional se inaugurará la nueva cede del poder judicial en la entidad, así como se pondrán en marcha los juicios civiles y familiares en la modalidad oral.

 

Cabe mencionar que en el evento del Encuentro Nacional Empresarial Coparmex 2015, que se realizó en el Centro de Convenciones, el lugar estuvo blindado por el estado mayor presidencial, apoyados por las autoridades de Chihuahua, lo anterior para evitar algún accidente debido al arribo del Presidente Enrique Peña Nieto al estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Traducirán la Constitución del Estado a lenguas indígenas

05 de Agosto de 2015
girls-club

CAPACITAN A 350 MINISTROS DE CULTO EN MATERIA JURÍDICA Y FISCAL PARA ASOCIACIONES RELIGIOSAS

16 de Octubre de 2014
girls-club

Recuperan 40 vehículos con reporte de robo

05 de Agosto de 2015
girls-club

Acude Duarte y su esposa al Santuario para dar gracias

24 de Agosto de 2015
girls-club

Hoy inicia suspensión de entrega de teles digitales

30 de Enero de 2015
girls-club

Paro laboral: Se deslinda Gobierno de adeudos de infonavit

03 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web