Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

POLICIACA: Ciudad Juárez- Un sujeto fue arrestado en posesión de un arma de fuego, misma que intentó vender ofreciéndola por la red social Facebook.

Se trata de Alverdi Montes, de 23 años, quien fue detenido el miércoles pasado, cuando discutía con una mujer en el cruce de la avenida Tecnológico y Costa de Marfil, en el Infonavit Tecnológico.

Agentes de la Fiscalía General, lo sometieron y le encontraron el arma de fuego tipo escuadra del calibre 9 milímetros, así como varios envoltorios de marihuana.

El hoy detenido dijo al ser arrestado, que se había puesto de acuerdo con un sujeto para venderle el arma de fuego a mil 100 dólares, pero que este no lo llegó.

Aseguró que el negocio lo habían acordado, tras haber publicado en Facebook, que quería vender el arma.

Por lo anterior, Juan Antonio Alverdi Montes, quedó detenido por los delitos de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y delitos Contra la Salud.

El arma asegurada será enviada a los laboratorios de balística forense para determinar si fue utilizada en un hecho delictivo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran droga en Villa ahumada

07 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a 25 en operativo

11 de Junio de 2016
girls-club

Movilización por disparos

16 de Junio de 2016
girls-club

Ejecutado en Villas del Rey

07 de Octubre de 2016
girls-club

Aparatoso choque por exceso de velocidad

18 de Febrero de 2016
girls-club

Condenan a mujer por violación de una menor

01 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web