Aprovechan la sierra de Chihuahua

Es escenario de eventos internacionales por la seguridad y tranquilidad que ofrece a sus visitantes
Aprovechan la sierra de Chihuahua

 

·      En Cusihuiriachi, 350 pilotos nacionales y extranjeros participaron en competencia de razors y cuatrimotos

·      Reconocida empresa automotriz utilizó los escenarios naturales para hacer comerciales de su modelos

 

La seguridad que se vive en la sierra de Chihuahua, es el motivo que genera la confianza entre empresarios que utilizan sus escenarios naturales en eventos de talla internacional, como fueron, la competencia deportiva en la que participaron pilotos de vehículos todo terreno razors y cuatrimotos, además de la presentación de los nuevos modelos de una reconocida empresa automotriz.

 

 “Cuauhtemazo 2015 - Reto Cusi”se llevó a cabo en Cusihuiriachi, con la participación de más de 350 pilotos, mujeres y hombres, de clubes provenientes de distintos estados del país y el extranjero, cuyos conductores recorrieron la sierra de este municipio y por las diferentes comunidades.

 

El organizador del evento, Bernardino Rodríguez Ortiz, comentó que decidieron  efectuar el importante acontecimiento deportivo en ese lugarpor la seguridad y tranquilidad, ambiente que arropó alos visitantes de las entidades de Durango, Tamaulipas, Sinaloa y los provenientes de Estados Unidos.

 

 

 

Las actividades “Cuauhtemazo 2015 - Reto Cusi” iniciaron el viernes a las 8:30 horas, con un camino que tuvo una duración de ocho horas de carrera y al finalizar, los participantes y demás asistentes convivieron y disfrutaron con la música de la Banda Manzanera.

 

Esa misma tranquilidad fue aprovechada por la compañía automotriz alemana BMW que hace unos días escogió la majestuosa sierra de Chihuahua para presentar su nueva serie de vehículos X1 serie 3.

 

Empresa que mostró 36 automóviles en la Barranca del Cobre en unevento al que asistieron representantes de medios de comunicación provenientes de Estados Unidos, Argentina, Colombia y México.

 

Actividades que generaron que la ocupación hotelera se viera abarrotada, lo que representa una importante derrama económica, pero demás la buena impresión que se llevaron los visitantes nacionales y extranjeros que difundirán en sus lugares de origen, las bellezas naturales y lo seguro que es visitarlas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Obsequian becas al 100 por ciento para Expoagro 2017

17 de Marzo de 2017
girls-club

Hoy gran inauguración del “1er Encuentro Indigenista”

27 de Agosto de 2015
girls-club

Anuncia Duarte solución de abasto de agua en las principales ciudades este año

05 de Agosto de 2014
girls-club

Choque deja a mujer bombera lesionada

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Crea alcalde comisión especial para atender a victimas del Aeroshow

13 de Marzo de 2014
girls-club

Propone paridad en Consejo para la Inclusión

20 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web