Caen narcomenudistas; les aseguran droga y un arma

Caen narcomenudistas; les aseguran droga y un arma

POLICIACA: Ciudad Juárez- Conducían a exceso de velocidad y al ser detenidos intentaron sobornar a los policías.

Identificados como José Enrique Juárez Esparza de 19 años, Yair Humberto Rodríguez Ortiz de 20 años, Jesús Gerardo Grijalva Jaques de 28 años y Luis Manuel Carrera Jaques de 30 años de edad, fueron detenidos luego de que se les encontrara un arma de fuego y marihuana.

La detención se realizó en las calles Morelia e Iztaccíhuatl de la colonia Eréndira.

Los arrestados conducían un vehículo de la marca Ford Focus de color azul, de antiguo modelo, el cual era conducido a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos viales, motivo por el cual les marcaron el alto. Al momento de abordar a los cuatro sujetos, estos intentaron sobornar a los agentes municipales, por lo que fueron puestos bajo arresto por promoción de conductas ilícitas.

Al realizar una revisión al vehículo, les encontraron 20 envoltorios de marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra de calibre 25 milímetros, con un cartucho útil.

Los 4 sujetos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine su culpabilidad por los delitos contra la ley federal de armas y explosivos, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y promoción de conductas ilícitas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan cuerpo flotando en canal de Meoqui, era de joven desaparecido

23 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a sujetos por robo

01 de Abril de 2016
girls-club

Decide qutarse la vida al interior de su casa

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Choca transito vs semáforo al omitir un alto

25 de Enero de 2016
girls-club

Movilización por perro muerto

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

09 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web