Asaltan banco Famsa de la Tecnológico

Asaltan banco Famsa de la Tecnológico

 

 

POLICIACA: La tarde de este miércoles fue asaltado el banco Famsa que esta en la avenids Tenológico, por lo que se originó una gran movilización òliciaca en el lugar.

Todo trascendio en la sucrsar que esta en la avenida antes mencionada en la colonia Paseos de Chihuahua, lugar en donde tres sujetos ingresaron y amagaron a los empleados y posteriomente les exigieron el dinero de las cajas.

 

Los delincuentes entraron al banco con armas cortas y dos de ellos se dirigen hasta la cajera de Banco Famsa, mienras que uno de ellos se quedo en la puerta vijilando.

Así mismo los amantes de lo ajeno lograron  entre 10 a 15 mil pesos, una vez que realizaron el asalto se dieron a la fuga a pie y cuadras adelante abordan un vehículo, un  Nissan Datsun cokor rojo despintado dandose a la fuga hacia el periférico de la Juventud 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo golpeo su compadre

09 de Diciembre de 2015
girls-club

Sube a 14 muertes por lluvias

08 de Agosto de 2017
girls-club

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer

29 de Enero de 2017
girls-club

Desmantelan narcocampamento

16 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a cinco por narcomenudeo

23 de Agosto de 2017
girls-club

Choca motociclista y sale lesionado

11 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web