Mató a un hombre en Smart la Villita

El asesino le debía dinero a la victima
Mató a un hombre en Smart la Villita

 

 

 

POLICIACA: La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó ante un Tribunal Oral, sólidos argumentos probatorios con los cuales obtuvo una sentencia condenatoria de 28 años de prisión en contra de Mauro Jair Perea Cárdenas, por el delito de homicidio.

Los hechos por los que fue declarado penalmente responsable, se registraron la noche del 3 de julio del 2012, en el estacionamiento del centro comercial Smart la Villita, cuando Perea Cárdenas disparó en repetidas ocasiones en contra de Alejandro Muela Molina y su acompañante Cruz Alberto Jurado Castañeda.

La investigación ministerial, estableció que el imputado debía dinero a Jurado Castañeda y que el día de los hechos éste lo citó en el estacionamiento del centro comercial para cubrir la deuda, sin embargo cuando llegó portaba arma de fuego calibre 9 mm y sin mediar palabra disparó en contra de ambos, causándole la muerte a Alejandro Muela Molina y dejando herido a Jurado Castañeda.

Los elementos incriminatorios aportados por la autoridad investigadora, fueron determinantes por un Juez de Garantías, quien al término de un Juicio Oral, emitió el fallo condenatorio y además lo condenó a pagar a cantidad de 67 mil 500 pesos como reparación del daño.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca dompe en el Toledano

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Matan a hombre para asaltarlo

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrollan a adulto mayor

18 de Septiembre de 2016
girls-club

Detienen a mujer con 128 mil dls de drogas

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Tres calcinados en NCG

15 de Marzo de 2018
girls-club

Retiran enjambre de abejas

20 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web