Detienen a dos con droga en puente

Caen dos chihuahuenses con droga en el cruce internacional de Santa Teresa
Detienen a dos con droga en puente

Ciudad Juárez- Dos hombres fueron detenidos por Agentes de aduanas y protección fronteriza al momento de intentar cruzar droga a Estados Unidos, ambas detenciones se dieron en el cruce Internacional Santa Teresa y en distintos hechos.

La primera intervención se hizo cuando los oficiales realizaron una inspección a una camioneta Ford Explorer, en la cual encontraron poco más de 2 kilogramos de cocaína dentro del aire del motor.

Por tal motivo, el conductor identificado como José Carlos Payan Núñez, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, fue detenido.

Posteriormente se encontraron 237 kilogramos de marihuana en el remolque de caballos vacío que era arrastrado por una camioneta GMC, modelo 1992, por lo que el guiador Adrián Valentín Pérez Guillen de nuevo casas grandes, fue arrestado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque contra poste deja a uno lesionado y daños materiales

18 de Marzo de 2014
girls-club

Detienen a pareja con 51 mi litros de gasolina

04 de Julio de 2016
girls-club

Participará la FGE en V Encuentro Nacional de Servicios Médicos Forenses

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Preocupa contaminación en Divisadero

16 de Junio de 2017
girls-club

Alerta Conagua por vientos de más de 50 km/h en Chihuahua

24 de Mayo de 2015
girls-club

“Los chinos no solo quieren invertir en el norte del estado”: Manuel Russek

04 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web