Mure al poner “diablito” tras cortarle la luz

Mure al poner “diablito” tras cortarle la luz

POLICIACA: Cd. Juárez, Chih.- Después de que la comisión federal de electricidad (CFE) cortara el suministro de energía a una vivienda, el propietario de la misma intentó agarrar electricidad de unos cables de alta tensión, sin embargo murió electrocutado.

Fue durante la tarde de este sábado cuando se hizo el llamado de emergencia a los cuerpos de auxilio y seguridad pública, se indicó que un hombre había recibido una fuerte descarga eléctrica.

Paramédicos que llegaron a un domicilio ubicado por el eje vial Juan Gabriel observaron al hombre que yacía sobre el suelo por lo que de inmediato procedieron a revisarlo pero ya había fallecido, testigos del accidente indicaron que el hombre al que identificaron solo como Fermín de 41 años de edad intentó “colgarse” de los cables de alta tensión para tener energía en su casa pero al maniobrar algo salió mal y recibió la descarga.

El cuerpo fue llevado a un anfiteatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen con escopeta y 6 celulares

27 de Junio de 2017
girls-club

Choca motociclista y sale lesionado

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere hombre en la acera de la Ortiz Mena

22 de Julio de 2016
girls-club

Tres lesionados en volcadura

14 de Enero de 2016
girls-club

Levantan a joven y lo abandonan creyéndolo muerto

29 de Marzo de 2016
girls-club

Asaltan Pollo Feliz

04 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web