Chocan policías en San Felipe

Chocan policías en San Felipe

 

Dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultaron lesionados luego de pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un vehículo particular cuando circulaban por calles de la colonia San Felipe.

El hecho ocurrió cuando los dos agentes de la policía municipal, quienes circulaban su vehículo Volks Wagen Jetta con las placas EGP5571 de norte a sur por la avenida Universidad, con cruce con la calle Ramírez Calderón, omitieron el semáforo hasta terminar impactándose contra el conductor de una camionea Jeep Liberty con placas EGM3444.

Los dos agentes vivios resultaron con lesiones de consideración por lo que fue necesario que una unidad de paramédicos de Cruz Roja los trasladara al nosocomio para su mayor atención médica.

Elementos de Vialidad se encargaron de las actas de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recuperan a 365 extraviados

13 de Octubre de 2017
girls-club

Lo atropellan en la Tecnológico

28 de Agosto de 2015
girls-club

Cae albañil de una altura de 2.5 metros de altura

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Operativo vs asaltantes de turistas

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Se registra choque alcance al sur de la ciudad.

30 de Enero de 2017
girls-club

Detienen a tres narcomenudistas

02 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web