Choque de camiones en Riberas

Resultan 22 personas lesionadas entre ellas 3 menores de edad
Choque de camiones en Riberas

 

Un choque por alcance de dos camiones de la ruta alimentadora de Riberas de Sacramento se registró la mañana de este martes dejando como saldo varios de los usuarios de transporte lesionados.

El accidente se registró cuando el chofer de camión urbano de la ruta Riberas de Sacramento con número económico 004 hace choque alcance contra otro camión urbano de la ruta de la misma ruta con el número 002.

Tras el impacto 22 pasajeros resultaron lesionados, por lo que varias unidades de paramédicos de diferentes dependencias acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladar a los más graves a un hospital para su atención médica oportuna.

Los primeros reportes señalan que trasladaron a 12 lesionados a diversos nosocomios de la ciudad entre ellos 3 menores de edad.

 

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana en la avenida Tecnológico y Octavio Paz hasta donde acudieron también agentes de vialidad y transporte para levantar el reporte correspondiente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incineran 12 toneladas de marihuana

13 de Octubre de 2015
girls-club

Suicidio en el Cerro de la Cruz

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Los arrestan por grafitear escuela

01 de Abril de 2016
girls-club

Caen sicarios del ‘Cartel del Tigre‘

23 de Junio de 2017
girls-club

Fuerte incendio consume vehículos en Jiménez

06 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a Mexicles que asaltaban comercios

07 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web