Hallan a hombre muerto en su casa

Oficiales se percataron que el hombre tenia como dos dias de haber fallecido.
Hallan a hombre muerto en su casa

Esta mañana encontraron a una persona adulta de aproximadamente de 56 años recostado en su cama identificado como Jesus Sonora Monje padecía de diabetes.

Los hechos fueron en la calle 61 y Teporaca de la colonia Sector 3   fue encontrado por una mujer que tiene rentado parte de la vivienda donde vende ropa comenta la señora que desde el viernes ella no abrió su negocio por estos días y le toco la puerta a Don Jesús pero no respondía por lo que decidió llamar a autoridades.

Arribaron al lugar dos oficiales y se percataron que el hombre tenía como dos días de haber fallecido ya que empezaba a expedir malos olores.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan a hombre sin vida en su casa

06 de Abril de 2016
girls-club

Entrega DIF municipal útiles en El Charco

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a 3 en operativo en sector Oriente

20 de Octubre de 2017
girls-club

Detienen a sujetos por robo de vehículos

05 de Octubre de 2015
girls-club

Quedan atrapados tras chocar en la Tecnológico

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas

19 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web