Arresta Policia a sujeto por probable delito de robo

Arresta Policia a sujeto por probable delito de robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua detuvo a un sujeto el cual dijo llamarse Ulises O.H de 16 años de edad,  por el probable delito de robo a local comercial sin violencia en calles al norte de la ciudad.

Agentes acudieron al establecimiento tras recibir el reporte al Centro de Atención a Emergencias 066 para entrevistarse con el encargado, quien observó que un sujeto llevaba consigo mercancía del local sin pagar.

Al tratar de detenerlo para dialogar emprendió la huida, deteniéndolo más adelante y al realizarle una revisión se le localizaron artículos varios, con un total aproximado de mil 200 pesos.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia norte para su registro y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detuvo DSPM a 90 robacarros

19 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan a ejecutado

16 de Agosto de 2016
girls-club

Cae pareja a barranco de 20 metros

07 de Febrero de 2016
girls-club

Dos lesionados por omitir un alto

28 de Agosto de 2016
girls-club

Tarifa industrial de luz bajará en Juárez: Duarte

15 de Marzo de 2016
girls-club

Vuelcan policías municipales

02 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web