“Hay irregularidades de la FGE”; MQ

Denuncia Marco Quezada intromisión de la Fiscalía
“Hay irregularidades de la FGE”; MQ

 

 

 

CHIHUAHUA: Durante la tarde de este martes el ex president municipal de Chihuahua, ofreció una rueda a los diferentes medios de comunicación, en donde señaló una serie de irregularidades por parte de la Fiscalía General del Estado durante su audencia del día de hoy.

Acompañado por su esposa, su abogado, Heliodoro Araiza,  el diputado Eloy García y la diputada Teporaca Romero, el ex alcalde, dio a conocer  que la comparecencia se prolongó por cerca de una hora y media, citando como primera prueba de inconsistencia que hasta minutos antes de declarar, no se le ha permitido ver la carpeta de investigación que se lleva en el proceso.

Solicitó a que se aplazara este proceso, fija do como fecha el próximo martes a las 9 de la mañana, ya que no se encontraban listos para poder emitir las declaraciones correspondientes.

Otro de los datos que ofrecieron en la rueda de prensa es que se tenía contemplado por parte de la Fiscalía llevar hoy la audiencia en contra de los ex funcionarios que no se encuentran amparados.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran restaurantes IHOP

24 de Octubre de 2015
girls-club

Arranca el programa “Pasaporte Turístico” de la presidencia municipal

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Urge apoyar a la etnia Pima: Dip. María Ana Pérez

20 de Junio de 2014
girls-club

Buscan catear casas panistas

03 de Junio de 2016
girls-club

Bajan 46% los delitos

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Piden castigo por acoso sexual

27 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web