Agentes de la Policía Estatal Única localizaron la mañana de este lunes un vehículo que contaba con reporte de robo en calles de la colonia San Jorge, por lo que levantar..." /> El Observador | Recuperan Chevy robado en la colonia San Jorge

Agentes de la Policía Estatal Única localizaron la mañana de este lunes un vehículo que contaba con reporte de robo en calles de la colonia San Jorge, por lo que levantar..." />

Recuperan Chevy robado en la colonia San Jorge

Recuperan Chevy robado en la colonia San Jorge

Agentes de la Policía Estatal Única localizaron la mañana de este lunes un vehículo que contaba con reporte de robo en calles de la colonia San Jorge, por lo que levantaron el reporte y aseguraron el automotor.

Los reportes policíacos destacan que el  vehículo fue robado con lujo de violencia por delincuentes el pasado domingo, y fue hallado abandonado hoy, en calles de la colonia San Jorge.

Se trata de un  vehículo Chevy de la marca Chevrolet con las placas de circulación EGG-91-71 que fue recuperado en las calles Programación del Presupuesto y 28, en la colonia San Jorge.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan a ejecutado en el Río Sacramento

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Tragedia en bodega; muere trabajador por descarga eléctrica

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Cierran maestros los SEECH

18 de Octubre de 2016
girls-club

Eliminan tiradero clandestino en La Noria

27 de Julio de 2017
girls-club

Preside Berthita Gómez de Duarte festejo del Día de las Madres en Cd. Juárez

10 de Mayo de 2014
girls-club

Cercan nochebuenas en Plaza de Armas para evitar robos

20 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web