El gobierno reconoce decisión de la SCJN: Peña

El gobierno reconoce decisión de la SCJN: Peña

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje en su cuenta deTwitter en donde expone que el gobierno mexicano reconoce la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor del uso recreativo de la marihuana.

En dicha red social, Peña Nieto señaló que la decisión histórica de la SCJN abrirá el debate sobre la regulación de la marihuana en el país.

El @GobMX respeta y reconoce las decisiones de la @SCJN, incluyendo la relacionada con el uso recreativo de la marihuana.

México ha promovido en foros internacionales, incluyendo la ONU, una amplia discusión para enfrentar el desafío global de las drogas.

Di indicaciones a las áreas de Salud y de la Consejería Jurídica del @GobMX para que expliquen a la población los alcances de la resolución. 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dejan narcomensajes a Cabada

09 de Marzo de 2016
girls-club

Promueve Ruiz Massieu empoderamiento de mexicanos en San Francisco

19 de Julio de 2016
girls-club

Cae el hombre que violó y mató a su hijastra de 3 años

11 de Julio de 2014
girls-club

Lo bueno, lo malo y lo feo del Gobierno de EPN

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Crecieron las donaciones al IMSS

20 de Diciembre de 2016
girls-club

En operativo capturan al Z12; operaba en el norte del país

12 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web