Tragedia en Juárez

Mata a su hijo de 2 años hirviéndolo en una olla
Tragedia en Juárez

 

 

Ciudad Juárez- Un niño de dos años fue encontrado sin vida dentro de una olla sobre la estufa de su vivienda. Señalan al padre como el homicida quien huyó del lugar.

 

El macabro hallazgo se realizó poco antes de las 9 horas, de este lunes en la casa ubicada en la calle Manuel Chao, en la colonia División del Norte.

 

El niño presentaba quemaduras de 3 grado en todo su cuerpo, así como golpes. Todo indica que el menor fue ingresado a la olla, misma que fue puesta en la estufa a hervir.

 

Cuando llegaron agentes municipales encontraron a la madre del niño y la aseguraron para tomar su declaración. Trascendió que esta padece de sus facultades mentales.

 

De manera extraoficial, se dijo que el padre, de origen salvadoreño y quien fue identificado como Francisco Buendía, es el responsable del cruel asesinato, mismo que escapó en compañía de otro sujeto, que sería su cómplice.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen 3 narcos en Cuauhtémoc

13 de Junio de 2017
girls-club

Localizan indigente muerto

03 de Octubre de 2015
girls-club

Choque volcadura en la carretera aldama

05 de Agosto de 2016
girls-club

Ante el juez Jaime Fong

09 de Septiembre de 2017
girls-club

Detienen a tres por narcomenudeo en el Centro

28 de Agosto de 2017
girls-club

Inicia proceso contra mujer con certificado falso

05 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web