Capturan a pareja por narcomenudeo

Capturan a pareja por narcomenudeo

 

 

POLICIACA: Agentes estatales realizaron un cateo en el domicilio marcado con el número 13229 de la calle Praderas de Manitoba, de la colonia Urbi Villas del Prado, mismo que era utilizado como “picadero” y para la comercialización de drogas al menudeo.

 

En el lugar detuvieron a: María del Consuelo Solís Gamboa y Mario Alberto Ruíz Carrera, de 35 y 32 años respectivamente, asimismo, se localizó un paquete con 750 gramos de marihuana y seis envoltorios del enervante, polvo blanco utilizado para hacer “cortes” de cocaína, además de residuos de heroína y cristal e instrumentos con los que se inhala este tipo de narcóticos.

 

El domicilio era utilizado para el consumo y comercialización de drogas entre los adictos del sector, actividad de narcomenudeo que de acuerdo a los señalamientos la pareja de detenidos efectuaban en distintas horas del día y la noche.

 

El Ministerio Público solicitó a un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, la orden de cateo y una vez que se obtuvo el mandato judicial, se llevó a cabo la acción sorpresiva con la participación de agentes caninos del Grupo K-9, para la revisión de la casa habitación.

 

María del Consuelo Solís Gamboa y Mario Alberto Ruíz Carrera, quedaron a disposición de la Unidad de Control de Detenidos, Ministerio Público que les formulará imputación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.   

Noticias Relacionadas

girls-club

Hombre es trasladado al hospital por picaduras de abeja

05 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a sicarios de célula criminal

06 de Octubre de 2017
girls-club

Evacuan el Héroes de la Revolución

14 de Enero de 2016
girls-club

Fuerte choque en la col. San Felipe

17 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran droga en Villa ahumada

07 de Julio de 2016
girls-club

Detienen municipales a presunto ladrón en Puerta Savona

28 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web