Brutal vapuleo contra una joven conmociona las redes sociales

Brutal vapuleo contra una joven conmociona las redes sociales

INTERNACIONAL: Mar del Plata.- Una de las cámaras de seguridad de la Policía local captaron el momento en el que una joven es brutalmente golpeada por un hombre cerca de una parada de autobús, a plena luz del día.

Luego de sufrir la golpiza, la joven quedó tendida en el suelo, mientras el resto de las personas que circulaban por la zona se limitaron a mirar hacia otro lado.

Tras incapacitar a su víctima, el agresor simplemente caminó hacia la parada de autobús, donde permaneció hasta que las autoridades locales acudieron para aprehenderlo y auxiliar a la joven.

Se cree que la víctima es la pareja del agresor y que ambos habían estado discutiendo momentos antes de que él comenzara a golpearla, revela el portal local Mar Del Plata Noticias.

Se desconocen las causas exactas de la agresión.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Maduró anunció medidas contra focos de violencia

14 de Marzo de 2014
girls-club

Unicef confirma la muerte de más de 60 menores en atentado de Siria

17 de Abril de 2017
girls-club

27 años de la caída del muro de Berlín y la victoria de Trump, la ironía de hoy

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Obama pedirá mil 800 mdd al Congreso para combatir el Zika

08 de Febrero de 2016
girls-club

Juez bloquea decreto de Obama sobre inmigración

17 de Febrero de 2015
girls-club

Tuvo que decidir entre su vida y la de su hija o las de sus colegas

09 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web