Señala madero que no buscará la gubernatura

Convocó al partido a fortalecer una alianza ciudadana
Señala madero que no buscará la gubernatura

 

 

 

CHIHUAHUA: El diputado federal del PAN, Gustavo Madero, se descartó como candidato para la gubernatura de Chihuahua y convocó al partido a fortalecer una alianza ciudadana con organizaciones para fortalecer una propuesta seria para la ciudadanía ante el desgaste de los partidos políticos del gobierno en turno, ya que esto favorecería al PAN.

Destacó que el candidato deberá pensar primero en los ciudadanos más que en proyectos personales, “no hemos sido capaces ninguno de los gobierno de resolver los problemas de las mayorías y eso ha provocado que los ciudadano se desencanten”, dijo al señalar que los problemas siguen mientras los candidatos y gobiernos pasan.

“Me he propuesto de seguir manteniendo la distancia para no apoyar a uno o a otro, para poder apoyarlo una vez que se defina el candidato”, dijo Madero Muñoz.

Aseguró que para el PAN será conveniente una alianza ciudadana con organizaciones de la sociedad civil para lograr una propuesta de cambio para la población, por lo que habrá de estar apoyando los proyectos en los que camine el partido en la recuperación de la confianza de la ciudadanía como una opción de gobierno.   

Noticias Relacionadas

girls-club

Busca buen servicio de transporte

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Homenaje en San Lázaro a rescatistas

08 de Noviembre de 2017
girls-club

Dan amparo a el "Chapo"

07 de Junio de 2016
girls-club

Se restablece servicio de transporte

05 de Julio de 2016
girls-club

Realizarán foro de educación superior

20 de Junio de 2017
girls-club

Se realizan 138 mujeres estudios para la detección del Cáncer

14 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web