Despliegan operativo en Creel

  Buscan a sujetos que protagonizaron una balacera en la que una persona falleció y dos más resultaron  lesionados
Despliegan operativo en Creel

 

 

Agentes de la Policía Estatal Única en coordinación con las unidades de investigación realizan operativos implementados en la región serrana para ubicar y detener a los sujetos que protagonizaron una balacera en la que una persona falleció y dos más resultaron  lesionados.

 

Los hechos se registraron aproximadamente las 12:30 horas del sábado 07 de noviembre del 2015, a la altura del entronque de la carretera Creel San Rafael, e inmediatamente los elementos de esta corporación se trasladaron  al lugar e iniciaron las acciones de búsqueda de los agresores

 

En base a entrevistas con testigos, se estableció que por alrededor de diez minutos, los tripulantes de tres vehículos se dispararon entre sí  con armas de grueso calibre.

 

En la escena del crimen los agentes investigadores de la FGE, aseguraron y embalaron casquillos percutidos calibre .223 y calibre 7.62X39, así como dos de esos automotores.

 

 

  • Camioneta Chevrolet Tahoe, color guinda, modelo 2007, que cuenta con reporte de robo en ciudad Juárez, presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, y en el interior de la misma, un arma larga  calibre .308, marca Panter sin matrícula con su respectivo cargador y cinco cartuchos útiles.

 

  • Camioneta Ford Explorer color blanco, presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, vehículo que momentos antes, los delincuentes se lo habían robado en Arareco.

 

 

 

De la misma forma en el lugar, aseguraron los vehículos que tripulaban tanto la persona que falleció como los dos lesionados

 

  • Pick Chevrolet,  color blanco, modelo 1994, en su interior del lado del copiloto, una persona sin vida identificado posteriormente con el nombre de Simón Nevarez Rodríguez Zafiro, de 28 años, cuya causa de la muerte fue por laceración cardiaca por herida de proyectil de arma de fuego, camioneta cuyo conductor resultó con heridas de esquirla en los dedos índice y pulgar de la mano derecha, en el pecho y pómulo izquierdo

 

  • Camioneta Ford, Escape, color gris,  modelo 2014, cuyo conductor de 41 años,  resultó lesionado por esquirlas en región abdominal.

 

Durante el operativo, se conoció que los agresores que tripulaban Chevrolet Tahoe, color guinda huyeron rumbo al cerro y momentos después se robaron un una pick up Chevrolet, color azul, modelo aproximado 1980, que posteriormente fue localizada abandonada  en el km. 85 del tramo carretero de Creel a Bocoyna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Era conductora de televisión mujer asesinada frente a su hijo

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto que violó a su sobrina de 15 años

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Investigan corrupción en el Cereso

27 de Agosto de 2017
girls-club

Se salva al caer a barranco

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Intento de asalto en una floreria

19 de Julio de 2016
girls-club

Balean a vendedora ambulante en colonia Deportistas

10 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web