Flagrante violación en caso Aeroshow

Negaron a la parte acusada ser parte de la carpeta de investigación
Flagrante violación en caso Aeroshow

 

El diputado Eloy García Tarín, manifestó que el proceso que se lleva a cabo por el tema Aeroshow debe de realizarse bajo estricto respeto a los derechos humanos y la legalidad ya que señala que hay flagrantes violaciones en las formas en que se esta desarrollando.

Explicó que se espera que la Fiscalía realice el mejor desarrollo ya que hasta el momento hay una violación reiterativa y flagrante por parte de la autoridad, a tal grado que jueces federales han concedido amparos por las mismas irregularidades del proceso.

Detalló que las violaciones consisten en que a los acusados no se dio acceso a ser parte de la carpeta de investigación y no fueron solicitados al momento de integrarla, e incluso se les negó que hubiera una carpeta de investigación.

 

“Por el bien de Chihuahua que esto se lleve estrictamente en el marco de la legalidad porque sería un golpe fuerte a la incredibilidad que se tiene de los órganos de gobierno del estado de Chihuahua” agregó el legislador 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide PAN bajar los precios de la gasolina

25 de Febrero de 2015
girls-club

Ayudan padres de familia a mejoramiento de la escuela Francisco Villa

21 de Marzo de 2014
girls-club

Presentan el séptimo platillo 307

19 de Octubre de 2016
girls-club

Expone Fiscal estrategias de seguridad

02 de Marzo de 2017
girls-club

Aprueban pensión mensual a familia de agente de la Policía Única

09 de Abril de 2014
girls-club

Mi secretaría no será despensera: Victor Quintana

18 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web