La Secretaría de Salud y el Seguro Popular informaron que durante el presente operativo de Semana Santa, se brindo atención médica a 124 vacacionistas en diferentes centros recreativos del Estado, conso..." /> El Observador | Atiende Secretaría de Salud 124 vacacionistas La Secretaría de Salud y el Seguro Popular informaron que durante el presente operativo de Semana Santa, se brindo atención médica a 124 vacacionistas en diferentes centros recreativos del Estado, conso..." />
Atiende Secretaría de Salud 124 vacacionistas

Atiende Secretaría de Salud 124 vacacionistas

La Secretaría de Salud y el Seguro Popular informaron que durante el presente operativo de Semana Santa, se brindo atención médica a 124 vacacionistas en diferentes centros recreativos del Estado, consolidando un saldo blanco para esta temporada 2014.

Desde el pasado jueves, por medio de botargas de los diferentes programas de la Secretaría de Salud y el Seguro Popular se inició un operativo en casetas de peaje para entregar 5 mil volantes con información preventiva a los viajantes. 

Aunado a las ambulancias de Urgencias de Gobierno del Estado (URGE) que se colocaron en los diferentes puntos tanto carreteros como de centros recreativos a lo alrgo y ancho del Estado. 

Por parte de la Secretaría de Salud se atendieron a 24 vacacionistas, tanto en los centros de salud de Boquilla, San Francisco, Altavista, como en el Hospital General y el punto de atención de URGE. 

Al tiempo que los servicios proporcionados por la Cruz Roja en sus diferentes puntos fueron 67 casos, por parte de ambulancias de Cruz Ambar fueron 18 las atenciones y 15 más en el punto situado en Lago Colina. 

Las revisiones medicas a vacacionistas estuvieron relacionadas a baja y alta presión, descopenzaciones de glucosa, cortaduras leves, deshidratación, insolación, luxaciones, entre otras. 

La Secretaría de Salud y el Seguro Popular reitera así el saldo blanco que se tuvo durante este periodo vacacional de Semana Santa 2014 en los principales centros recreativos del estado de Chihuahua. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Disfrutaron más de 10 mil personas eventos de Camargo

21 de Abril de 2014
girls-club

Festeja DIF a niños en 14 municipios

24 de Abril de 2017
girls-club

Firman acuerdo sindicato y Cobach

29 de Marzo de 2017
girls-club

Omite semáforo en rojo y es impactada por camión

28 de Abril de 2015
girls-club

Chihuahua 4º productor agroalimentario

04 de Mayo de 2017
girls-club

Beneficia PROSPERA a más de 600 mil chihuahuenses

08 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web