Renombran a Atención Ciudadana

Regidores del PAN se abstienen de votar
Renombran a Atención Ciudadana

El ayuntamiento de Chihuahua en reunión de Cabildo este jueves aprobó el cambio de nombre para la Dirección de Atención Ciudadana, esto bajo los argumentos de que necesitaba un nombre que le de más acercamiento al sector educativo.

 

Tras la propuesta en el Cabildo se aprobó por mayoría de votos el renombrar a la dependencia municipal como Dirección de Educación y Desarrollo Social.

Cabe señalar que los regidores del Partido Acción Nacional se abstuvieron en el voto al considerar que es un asunto irrelevante porque sólo se cambia el nombre pero no las funciones de la dependencia ya que seguirá trabajando de la misma manera.

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscan cambiar el nombre del ViveBús

26 de Octubre de 2016
girls-club

Pide Rocío Reza que se analice las operaciones financieras Duarte

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Suspenden a Médico Corrupto

20 de Octubre de 2014
girls-club

Se impacta policía en moto vs taxi al omitir semáforo

17 de Marzo de 2015
girls-club

Asaltan a la Calesa en la calle 27

27 de Febrero de 2015
girls-club

Entrega Miguel La Torre apoyos en escuelas

25 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web