Hallan varios cadáveres de bebés en vivienda de Alemania

Hallan varios cadáveres de bebés en vivienda de Alemania

Berlín—  "Varios cadáveres de lactantes" fueron encontrados este jueves de tarde en una finca en Baviera, Alemania, en el marco de una visita médica de urgencia, indicó la Policía sin precisar el número de cuerpos.

Los investigadores no detallaron las circunstancias de este descubrimiento, ni la fecha, ni las causas posibles de la muerte de estos bebés. La prensa local menciona "dos cadáveres", algo que la portavoz de la Policía de Bayreuth (sur) rechazó confirmar.

En mayo pasado, una mujer fue condenada a tres años y ocho meses de prisión en Siegen (oeste) por haber matado a dos de sus hijos y conservarlos en un congelador.

En octubre de 2013, en Baviera, dos cuerpos de bebés fueron encontrados durante unos trabajos de construcción. La investigación reveló que habían nacido en los años 1980, pero las madres fueron sobreseídas porque el delito ya había prescrito.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño de 11 años mata a tiros a intruso en Missouri

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Tsarnaev, culpable del atentado al Maratón de Boston

09 de Abril de 2015
girls-club

Análisis a fondo/Francisco Gómez M

26 de Febrero de 2015
girls-club

ONU pide a EUA eliminar veto a inmigrantes de países musulmanes

01 de Febrero de 2017
girls-club

El Papa a los refugiados de Lesbos: “No están solos ¡No pierdan la esperanza!”

16 de Abril de 2016
girls-club

Lo bueno, lo malo y lo diferente de Apple Music

09 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web