El Fiscal mandara refuerzos a la Sierra

Lo anterior tras la situación de inseguridad que se vive
El Fiscal mandara refuerzos a la Sierra

 

 

El Fiscal General del Estado Jorge González Nicolás, indicó que no hay toque de queda en Guachochi y otras regiones de la sierra, sin embargo se mandarán refuerzos de agentes para que hagan presencia en la zona.

González Nicolás señaló que no descartan que grupos delincuenciales tengan atemorizada a la región y por ese motivo se corran los rumores del toque de queda por lo que dijo seguirán con una fuerte presencia policial en la Sierra. 

Agregó que se trata de actuar de manera inmediata para el combate al crimen y la prevención, sin embargo señaló que en ocasiones por las circunstancias y regiones donde se dan enfrentamientos entre bandas criminales es difícil reaccionar a tiempo. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta Maribel Hernández Informe

11 de Noviembre de 2017
girls-club

Designan a Rocío Reza subcoordinadora de asuntos internos del GPPAN

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Nominados al premio estatal de periodismo

10 de Octubre de 2017
girls-club

Otorgan licencia a Beltrán del Río

04 de Diciembre de 2015
girls-club

intercambio con la unión europea

13 de Enero de 2018
girls-club

Choque en la Juan Escutia deja una lesionada

12 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web