Exámen en escuelita del PRI

Realizarán más de 800 aspirantes examen para la Escuela Estatal de Cuadros del PRI.
Exámen en escuelita del PRI

 

El Comité Directivo Estatal del PRI, que dirige Diana Karina Velázquez, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), aplicará a más de 800 aspirantes de la Primer Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, un examen de conocimientos sobre los Documentos Básicos del Partido y su historia.

Los aspirantes serán sometidos a dicha prueba de conocimientos, este sábado 13 de noviembre en punto de las 10:00 horas, en una primera ronda que se llevará a cabo en los municipios más numerosos como lo son Chihuahua, Ciudad Juárez, Parral, Delicias, Guachochi y Cuauhtémoc, en la sede de cada Comité Municipal del PRI.

Será personal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), que dirige el Maestro, Aarón Yáñez Limas, quien aplique dicho examen, donde serán seleccionados exclusivamente quienes acrediten poseer conocimientos sobre los Documentos Básicos del PRI, así como la historia del partido y por ende obtengan los mejores resultados.

Es así que el Partido Revolucionario Institucional a través del ICADEP busca impulsar la formación y capacitación integral, ideológica y política de los militantes y simpatizantes del partido para que ejerzan con lealtad, integridad, orgullo y eficacia las responsabilidades públicas que la sociedad les confiera, así como las tareas que el partido les asigne, incentivando, en todo momento, su cultura política, formación cívica y su desarrollo político.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia el empoderamiento de Riberas

24 de Octubre de 2017
girls-club

Tras discusión golpeó e intentó estrangular a su pareja

23 de Octubre de 2014
girls-club

Define UACH fecha para elecciones

03 de Agosto de 2016
girls-club

Exhorta municipio a cuidar los parques

27 de Junio de 2017
girls-club

Capturan agentes de la FGE a dos narcomenudistas

24 de Junio de 2015
girls-club

Pemex y el PNUD presentaron la estrategia de inclusión social

26 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web