El Museo Centro de Ciencia y Tecnología “Museo Semilla”  abre sus puertas y pone en marcha sus cursos de primavera Semilla 2014,  donde habrá actividades deportivas, culturales, artísticas y de desarr..." /> El Observador | Ofrece Museo Semilla Cursos de Verano El Museo Centro de Ciencia y Tecnología “Museo Semilla”  abre sus puertas y pone en marcha sus cursos de primavera Semilla 2014,  donde habrá actividades deportivas, culturales, artísticas y de desarr..." />
Ofrece Museo Semilla Cursos de Verano

Ofrece Museo Semilla Cursos de Verano

El Museo Centro de Ciencia y Tecnología “Museo Semilla”  abre sus puertas y pone en marcha sus cursos de primavera Semilla 2014,  donde habrá actividades deportivas, culturales, artísticas y de desarrollo humano para buscar la superación de la niñez. 

El curso dio inicio el día hoy 21 de abril finalizando el 25 de abril, con un horario de 9:00hrs a 15:00hrs.

Esta actividad que ofrece el Museo Semilla es una solución para los padres de familia que desean proporcionar a sus hijos un complemento formativo vacacional de alta calidad y seguridad garantizada.

Primavera Semilla va dirigida a niños de 4 a 12 años. Las inscripciones son en las instalaciones del Museo Semilla teniendo un costo de 600 pesos incluye comida y playera.

Los requisitos son, llenado de solicitud, credencial del IFE de las personas autorizadas en recoger al menor, y el pago.

Estos cursos incluyen camiseta, refrigerio, gafete distintivo, seguro contra accidente,  y evento de clausura. 

Se les dará clases como ajedrez, robótica, show de la ciencia, valores, expresión corporal, microscopios y cuenta cuentos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Busca PRI recuperar mayoría en Congreso

25 de Octubre de 2017
girls-club

Se declara INE listo para el proceso electoral

06 de Junio de 2015
girls-club

Colaboran SEDESOL y SPAyT

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Somos más los que queremos un México mejor: Rocío Reza

22 de Noviembre de 2014
girls-club

Carpetazo a denuncia contra fiscal

09 de Marzo de 2017
girls-club

Presentarán maestros de Conalep demanda para exigir reinstalación

02 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web