Localizan piernas y brazos en bolsa

El resto del cuerpo aún no ha sido encontrado
Localizan piernas y brazos en bolsa

 

 

 

 

POLICIACA: La mañana de este martes fueron encontrados dos piernas y un brazo adentro de bolsa negra en calles d ela colonia Desarrollo Urbano al sur de la ciuda, por lo que se originó una gran movilización policiaca en el lugar.

 

todo trascendió en la colonia antes mencionada en las calles Novena y San Abel, lugar en donde vecinos del sector reportaron el hallazgo de dichas partes humanas.

 

Las dos piernas, cortadas hasta la rodilla, fueron halladas en bolsa de plástico en la cochera, cerca del barandal, de una vivienda abandonada.



 

La bolsa estaba a simple vista, y podía apreciarse que salía una de las piernas; metros más adelante, cerca de las escaleras, hallaron uno de los brazos.



 

Agentes de la Policía Municipal acordonaron de inmediato la zona; elementos de la Policía Estatal también acudieron a la zona para toma nota.

Agentes de la Fiscalía montaron operativo en busca del resto del cuerpo de la víctima, que de momento, aún no indican si son de sexo masculino o femenino.

El hallazgo generó intensa movilización policiaca que alertó a los vecinos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Bajan los asaltos a bancos

08 de Julio de 2016
girls-club

Detenido por violencia familiar portaba un arma

16 de Junio de 2017
girls-club

Cifra récord de ejecutados

01 de Marzo de 2018
girls-club

Entregan apoyos por aire

26 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a seis por delitos contra la salud

07 de Noviembre de 2015
girls-club

Alerta por extorsión a empleadas domésticas

24 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web