Asaltante mató a taxista, pasará 28 años preso

El ladrón asesinó a su víctima de un tiro en la cabeza y luego huyó en el taxi, los hechos ocurrieron en el Estado de México.
Asaltante mató a taxista, pasará 28 años preso

Un sujeto que asesinó a un hombre en mayo de este año, recibió una condena de 28 años de cárcel por los delitos de homicidio y robo calificados, con base en las pruebas exhibidas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El juez 53 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, también impuso a Luis Martín Madrigal Ramírez pagar 381 mil 927 pesos por indemnización y gastos funerarios.

Cómo ocurrieron los hechos

La noche del 30 de mayo pasado, el agraviado conducía un vehículo de alquiler y al circular por las inmediaciones de la Central Camionera del norte, fue abordado por el Luis Martín, quien le indicó lo llevara a la estación del Metro Indios Verdes.

Al llegar, Luis Madrigal sacó un arma de fuego y amagó al afectado para exigirle el dinero de la cuenta. Posteriormente le dijo que circulara por calles de la colonia Santa Isabel Tola, en dirección al municipio de Ecatepec de Morelos.

Ya en el Estado de México le ordenó que se detuviera y que se pasara al asiento trasero para registrarlo. Lo tomó del cuello y trató de obligarlo a bajar del automóvil, momento que el ofendido aprovechó para forcejear con él. Madrigal Ramírez lo mató de un tiro en la cabeza y huyó en el mismo taxi.

Una vez iniciada la indagatoria, el propietario del coche manifestó al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidios que el mismo contaba con rastreador satelital. 

 El representante social giró orden de localización y presentación del imputado, por lo que agentes de la Policía de Investigación mediante oficio de colaboración se trasladaron al municipio de Zumpango y detuvieron a Luis Martín Madrigal Ramírez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Liberan a la rusa que sacó corazón y ojos a madre y hermana

16 de Junio de 2015
girls-club

VIDEO: ‘¡No dañen el vidrio!‘, madre que dejó a hijo dentro de camioneta

31 de Agosto de 2015
girls-club

Policía catea a niños para entrar al Zócalo

16 de Septiembre de 2014
girls-club

Rotundo "No" a las bodas gay en Yucatán

04 de Marzo de 2015
girls-club

Desempleo al cierre de 2014 baja a menor nivel en seis años

12 de Febrero de 2015
girls-club

Senadores aprueban en comisiones dos de las siete leyes del paquete anticorrupción

14 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web