ISIS amenaza de muerte al Papa

"Conquistaremos Roma"
ISIS amenaza de muerte al Papa

INTERNACIONAL: En un nuevo vídeo de amenaza a Occidente, los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos y acabar con cualquier símbolo del cristianismo a su paso.

“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, fue el último mensaje de Abú Muhammad Al-Adnani, miembro del ISIS en el territorio sirio de Raqqa quien además aseguró que se vengarán de Francia por la operación aérea sobre la región.

 

Este líder del ISIS llamó a los yihadistas presentes en Occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos y vengar las operaciones internacionales en Siria. “Atacadlos, asesinad soldados, matad a sus policías, así como a los traidores apóstatas y sus serviles agentes del mundo islámico”, ha exigido extendiendo su amenaza a los líderes islámicos que han condenado las acciones del grupo terrorista.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”, ha sido uno de los últimos mensajes perturbadores del grupo terrorista.

Noticias Relacionadas

girls-club

Así forzará Trump a mexicanos a pagar el muro fronterizo

05 de Abril de 2016
girls-club

América Latina se solidariza con México tras terremoto

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Alcaldes veracruzanos ‘toman‘ casetas

07 de Noviembre de 2016
girls-club

Acelerarán deportación de migrantes

15 de Julio de 2017
girls-club

Unicef confirma la muerte de más de 60 menores en atentado de Siria

17 de Abril de 2017
girls-club

Van 162 migrantes muertos tras naufragio en costas egipcias

23 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web