Detienen a presunto violador de niña

Detienen a presunto violador de niña

POLICIACA: Derivado de una efectiva y sólida investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Israel Rafael Alemán Martínez, como presunto responsable de los delitos de violación y abuso sexual ambos con penalidad agravada, en perjuicio de una menor.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, integró la indagatoria en la que estableció que en el periodo del 24 de agosto al 02 de septiembre, en un domicilio de la colonia Parral, el imputado agredió sexualmente a la víctima de cuatro años de edad.

La agente del Ministerio Público asentó que Alemán Martínez, se aprovechó de la confianza de la menor para realizarle tocamientos de índole sexual y posteriormente violarla, bajo la amenaza de que si informaba algo le haría daño.

Derivado de la oportuna denuncia interpuesta ante la fiscalía, se obtuvieron las evidencias necesarias para que la Ministerio Público integrara elementos probatorios, que fueron suficientes para que un Juez otorgara un mandato de arresto.

A través de las diligencias realizadas por agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, se logró ubicar y detener al agresor, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería por los delitos de violación y abuso sexual.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asaltan expendio de leche

29 de Febrero de 2016
girls-club

Piden ayuda para localizar a jovencita

03 de Enero de 2016
girls-club

Choca y se da a la fuga

12 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a paseña con más de 300 mil dólares en cocaína

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Hoy ultimo día para aprovechar descuentos del Predial

28 de Febrero de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con más de un kilo de droga

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web