Policía de Atlanta: Ex campeón O‘Neil Bell muere en asalto

Policía de Atlanta: Ex campeón O‘Neil Bell muere en asalto

RELAX: ATLANTA (AP) — O´Neil Bell, ex campeón de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta.

 

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús antes de que dos sospechosos los robaran. Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta.

Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. En su último combate, venció a Rico Cason por nocaut técnico en el primer round, en 2011. Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1.

Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital. La policía afirma que la investigación está en curso.

Noticias Relacionadas

girls-club

El avión solar llega a Nueva York tras sobrevolar la Estatua de la Libertad

16 de Junio de 2016
girls-club

Arrestan a mujer que grabó videos eróticos en iglesia

15 de Agosto de 2014
girls-club

Eggrrículum. Gabriel Blanch le puso huevos a su curriculum vitae

16 de Mayo de 2016
girls-club

¡WTF! 10 de los múltiples aumentos que nos esperan en 2017

29 de Diciembre de 2016
girls-club

Se cura del cáncer con aceite de marihuana

25 de Julio de 2014
girls-club

Como sobrevivir al horario de verano y no morir en el intento

06 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web