Dejan a ejecutado en la carretera Cuauhtémoc

El hoy occiso se encontraba amordazado
Dejan a ejecutado en la carretera Cuauhtémoc

 

 

CHIHUAHUA: Durante la mañana de este lunes fue localizado un ejecutado en la carretera a ciudad Cuauhtémoc, por lo que al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para investigar el hecho.

El reporte fue hecho esta mañana a las autoridades en donde se informaba que un hombre muerto que estaba amordazado se encontraba en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 14.

Estaba a un costado de la cinta asfáltica, a espaldas de la gasolinera del Fresno, lugar al que acudieron agentes de la Policía Estatal Única, Seguridad Pública Municipal, y federales.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; presentaba golpes, y heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Tenía las manos atadas a la espalda, los ojos vendados, y estaba amordazado con tela blanca.

Vestía playera de color negro, pantalón de color azul marino, boxer de color gris, y zapatos de color negro.

El lugar fue asegurado por los oficiales mientras esperaban peritos de la FGE para que se encargaran de levantar las evidencias para la investigación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Agente Municipal atropella a niño

14 de Enero de 2016
girls-club

Encuentra adulto mayor muerto en tapias

17 de Febrero de 2016
girls-club

Diez lesionados al desprenderse juego mecánico

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Acecha el ‘asesino silencioso’

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Detienen a robacarros en la Pavis Borunda

23 de Octubre de 2017
girls-club

Detienen a 4 sujetos por posecion de droga

14 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web