Fallece bebé de 3 semanas por hipotermia

Fallece bebé de 3 semanas por hipotermia

POLICIACA: Santa Bárbara, Chihuahua.- Agentes de seguridad pública de la colonización indígena de Santiaguito, recibieron un reporte de un bebé de tres semanas de nacido de etnia tarahumara, presuntamente sin vida por hipotermia.

Fue la tarde de ayer martes cuando varias unidades de la fiscalía, policía ministerial y el servicio médico forense acudieron al sitio para corroborar el lamentable hecho, al llegar ciertamente encontraron una bebé, misma que ya no contaba con signo vitales por lo que fue trasladada a las instalaciones del c4 para la realización de la necropsia de ley y así determinar las causas reales de su fallecimiento.

Mientras que la madre de la pequeña fue atendida por el área de atención a víctimas, en tanto la fiscalía investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan a indigente en el Canal

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Se incendia casa en la col. Malvinas

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto por delitos contra la salud

06 de Octubre de 2015
girls-club

Choca motociclista y sale lesionado

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Adicto muere en gasolinera

24 de Marzo de 2016
girls-club

Golpe al narco en Guachochi

16 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web