La Fiscalía en la zona sur,  dio a conocer el fallecimiento de un joven de 25 años identificado como Eruvier Nieves Martínez, en una presa localizada en la comunidad de “El Tablón”, a unas..." /> El Observador | Muere joven ahogado en Morelos La Fiscalía en la zona sur,  dio a conocer el fallecimiento de un joven de 25 años identificado como Eruvier Nieves Martínez, en una presa localizada en la comunidad de “El Tablón”, a unas..." />
Muere joven ahogado en Morelos

Muere joven ahogado en Morelos

 

La Fiscalía en la zona sur,  dio a conocer el fallecimiento de un joven de 25 años identificado como Eruvier Nieves Martínez, en una presa localizada en la comunidad de “El Tablón”, a unas cinco horas de distancia de la cabecera municipal de Morelos.

Familiares del ahora fallecido- vecinos de la ranchería- pidieron el apoyo a las autoridades locales la noche de ayer luego de que Nieves Martínez se introdujo al cuerpo de agua sin protección alguna.

La madrugada de  este lunes,  las autoridades de municipio de Morelos solicitaron el apoyo de tres buzos expertos de los Mochis Sinaloa quienes lograron sacar el cuerpo del joven aproximadamente a las 16:00 horas de este día.

La presa el Palmarito se encuentra ubicada en la comunidad del Tablón, prácticamente en los límites con Choix, Sinaloa. Es una zona apartada de la cabecera municipal y de difícil acceso.

El lugar no es considerado como punto turístico y no cuenta de manera ordinaria con seguridad específica en virtud de su localización geográfica.

Al respecto, el  Coordinador Estatal de Protección Civil Luis Lujan Peña, lamentó los hechos e hizo un llamado a los paseantes y vecinos de comunidades para que observen las medidas de seguridad en cualquier momento.

Destacó también que el Operativo Semana Santa 2014 registra hasta este día saldo blanco, y que las instancias que participan en éste continuarán desplegando acciones preventivas y de respuesta inmediata en los 54 puntos turísticos ubicados en 28 municipios de la entidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aeropuerto de Creel clausurado

15 de Abril de 2016
girls-club

Inauguran Expo Canaco 2016

02 de Diciembre de 2016
girls-club

Da FGE avances sobre homicidio de activistas

06 de Febrero de 2017
girls-club

Presentó Corral avances minúsculos

07 de Octubre de 2017
girls-club

Se moderniza la legislación local

30 de Julio de 2017
girls-club

Cautiva la Sinforosa" en el Reto Sierra Tarahumara

01 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web