Entrega la UACH lo recabado en gran kermesse revolucionaria

Entrega la UACH lo recabado en gran kermesse revolucionaria

 

 

CHIHUAHUA: La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias hizo entrega de un cheque por 46 mil 298 pesos al Internado Indígena del Sagrado Corazón de Sisoguichi.

 

Dicho monto responde a la cantidad recabada durante la “Kermés Revolucionaria 2015”, en la cual participaron diversas facultades, instituciones y ciudadanos que aportaron con la venta de antojitos y centros de diversión para recabar fondos. 

 

En su calidad de presidenta del Voluntariado de Damas de la UACH, la Señora Virginia Baylón de Seáñez destacó que acciones como ésta patentan el sentido de responsabilidad social y hacen manifiesto de que de manera unida y conjunta se pueden lograr grandes resultados. 

 

Asimismo, se realizó la entrega de una parte de los juguetes recabados durante el maratón “Juguetes y Sonrisas 2015” obtenidos con la colaboración de alumnos, damas voluntarias, docentes, administrativos, directivos y ciudadanía en general.

 

La totalidad de los juguetes superó el número de 12 mil, los cuales serán entregados entre niños que residen en el internado, así como otros albergues, orfanatos y colonias de la periferia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sostienen Maurilio y Garfio reunión de trabajo

31 de Octubre de 2014
girls-club

Atacan a polis en el Centro de Juárez; sicarios huyen rumbo a El Paso

23 de Julio de 2014
girls-club

Invita SEMARNAT al concurso Que viva la Selva Lacandona

28 de Junio de 2015
girls-club

Presentó Lilia Merodio su V Informe

09 de Diciembre de 2017
girls-club

Pide Congreso subsidio al gas y gasoleo para invierno

17 de Octubre de 2014
girls-club

Movilización por otro incendio en mueblería El Pasito

17 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web